CONÓCENOS


Los más de 50 años de existencia de BEA INGRANAGGI (Empresa Matriz del Grupo) han estado siempre acompañados por la calidad y el prestigio de los productos Bea. Lo cual unido al gran servicio ofrecido, han convertido a BEA INGRANAGGI en un reconocido líder mundial en el sector de la transmisión de potencia, tanto para el uso industrial como para la moto.

Además de la sede central y fábrica principal situada en la localidad italiana de Cavaria con Premezzo, a escasos kilómetros del aeropuerto de Malpensa,  el Grupo BEA dispone de 3 empresas filiales fuera del territorio italiano, la firma francesa LUFRA, que dispone también de capacidad productiva, la española BEA TRANSMISION, y la alemana BEA ANTRIEBSTECHBIK, la de más reciente creación.

BEA TRANSMISION se funda en el año 1997, como filial en España del Grupo BEA, con el objetivo de distribuir en España y Portugal la amplia gama de productos relacionados con la transmisión de potencia, fabricados en la empresa matriz del Grupo,  Con la reciente ampliación de instalaciones acometidas en España, se dispone de 2 pabellones con más de 2000 metros cuadrados de superficie, necesarios para recoger la cada vez más amplia gama de productos del catálogo BEA.

GRUPO BEA

APOSTAMOS POR EL FUTURO


Bea Transmisión España

Bea Transmisión España

Continuamos invirtiendo en nuevas tecnologías, que ponemos al servicio de nuestros clientes

Cuidamos el Medio Ambiente

Cuidamos el Medio Ambiente

Hemos logrado reducir de forma importante, el enorme consumo de papel que administrativamente se generaba.

Seguimos avanzando

Seguimos avanzando

Acabamos de terminar la nueva web. Pero en breve les presentaremos las últimas novedades para las consultas y pedidos desde nuestra Area de Clientes.

22 AÑOS DE EXPERIENCIA


De acuerdo con nuestra filosofía, garantizamos la mejor calidad tanto de los productos estándar como de los diseñados por el cliente, ya sean de su propia producción o importación.
Obtener la certificación IGQ e IQNET para ISO 9001 es una confirmación más de este nuestro valor corporativo.

CONTACTA CON NOSOTROS